José Luis Sanz aspira a la reelección con la campaña "que no te cambien Tomares"

"Quiero que Tomares siga siendo los próximos años uno de los mejores municipios de Andalucía". Con este objetivo se presenta José Luis Sanz a la reelección como alcalde de Tomares (Sevilla) por el Partido Popular.

"Quiero que Tomares siga siendo los próximos años uno de los mejores municipios de Andalucía". Con este objetivo se presenta José Luis Sanz a la reelección como alcalde de Tomares (Sevilla) por el Partido Popular.

Tras ocho años al frente del Ayuntamiento, Sanz espera revalidar el próximo 24 de mayo una mayoría suficiente que le permita durante los próximos cuatro años seguir realizando el trabajo hecho hasta ahora que ha posibilitado que "hoy Tomares sea uno de los municipios en los que mejor se vive en Andalucía y del que todos nos sentimos orgullosos".

Bajo el lema "Que no te cambien Tomares", "nosotros ofrecemos a los tomareños un gobierno estable y con garantías para conservar lo logrado estos años, mantener la calidad de vida alcanzada y seguir mejorando los servicios y hacer aquellos proyectos pendientes, frente a la oposición que ha firmado un pacto tripartito o pentapartito para repartirse el Ayuntamiento sin ofrecer nada a los vecinos".

En ese sentido, José Luis Sanz ha señalado que tras ocho años al frente del Ayuntamiento, "Tomares es hoy, con 25 sus parques, el municipio de Andalucía con más zonas verdes por habitante, uno de los que tiene mejores infraestructuras deportivas de la provincia Sevilla, sobre todo tras concluir la manzana del deporte con la ampliación del Polideportivo Mascareta y la apertura del Gimnasio Municipal, y uno de los más tranquilos, seguros y limpios de Andalucía".

Para el candidato popular, una vez que Tomares se ha situado "a la cabeza de Andalucía", el reto es "liderar el crecimiento económico en el Aljarafe gracias a la consolidación del Polígono El Manchón, en el que se están invirtiendo dos millones de euros en su remodelación, y al desarrollo del parque empresarial Zaudín, con capacidad para 200 empresas y 100 edificios de oficinas".

Otros retos marcados, además de mantener los servicios existentes, es llevar a cabo proyectos pendientes como la remodelación del antiguo colegio Tomás Ybarra para convertirlo en un gran Centro Joven de Ocio y Cultura, regenerar el Parque del Olivar del Zaudín, de 45 hectáreas, un proyecto que se acaba de iniciar, o desdoblar algunas calles para mejorar el tráfico como Molino, Alonso Cano o Ruiz Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento