Plataforma para Defensa de Sanidad Pública convoca concentración para decir "no" al complejo San Millán

La marcha-concentración tendrá lugar el 12 de mayo, a partir de las 19,30 horas, desde el solar situado en Duquesa de la Victoria
Plataforma Defensa Sanidad
Plataforma Defensa Sanidad
PLATAFORMA DEFENSA SANIDAD
Plataforma Defensa Sanidad

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública en La Rioja ha incidido este viernes en que el complejo San Millán "no es prioritario ni necesario" y ha anunciado que el próximo martes, 12 de mayo, se llevará a cabo una concentración-manifestación para "decir no a un proyecto carente de sentido".

La manifestación comenzará a las 19,30 horas y partirá del solar en la calle Duquesa de la Victoria, calle Donantes de Sangre, entrada en Avda. de la Paz, rotonda del Noveno Centenario, de nuevo Avda. de la Paz, Avda. Autonomía de La Rioja y terminará en el punto inicial del solar en Duquesa de la Victoria.

Además, la Plataforma ha instado a los Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas y al de Economía "para que comprueben los aspectos que relatamos y que ponen en peligro el objetivo de déficit de La Rioja".

También, en un escrito a la Defensora de Pueblo de España, "para que verifique todo lo cuestionado e intente la paralización inmediata de dicho proyecto no sanitario".

Con respecto a la notificación de la manifestación en la Delegación de Gobierno, la Plataforma indica que ésta "ha sido derivada a la Junta Electoral Regional y ésta a la Junta Electoral Central en Madrid, sin obtener hasta la fecha objeción alguna respecto a ella".

Por ello, "invitamos a toda la sociedad riojana a sumarse a este acto y en todo caso a acercarse y conocer nuestro punto de vista para que el ciudadano lo pueda contrastar con el que hasta ahora le han transmitido desde el gobierno regional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento