Rodríguez (PP) pide el voto para "entre todos seguir construyendo y transformando Huelva"

El alcalde de Huelva y candidato 'popular' en las elecciones municipales, Pedro Rodríguez, ha pedido el voto y la confianza de los onubenses para, entre todos, "seguir transformando esta gran ciudad que es Huelva, a la que se le abre un futuro lleno de posibilidades".

El alcalde de Huelva y candidato 'popular' en las elecciones municipales, Pedro Rodríguez, ha pedido el voto y la confianza de los onubenses para, entre todos, "seguir transformando esta gran ciudad que es Huelva, a la que se le abre un futuro lleno de posibilidades".

"Lo hemos demostrado ya, y vamos a seguir demostrando que podemos hacer de Huelva una ciudad de la que nos podamos sentir orgullosos y en la que podamos construir un gran porvenir para las generaciones venideras", ha dicho Rodríguez, según ha informado el PP en una nota de prensa.

En un gran acto celebrado en la Casa Colón, que ha contado con la presencia del presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y de los miembros que componen su candidatura, Rodríguez ha asegurado que en esta campaña electoral que esta noche se abre "irá a por todas, con toda la fuerza y toda la ilusión de la que soy capaz".

Y todo, "para explicarle bien a los onubenses que somos los únicos que tenemos un proyecto de ciudad, avalado por lo que hemos hecho en 20 años, en los que Huelva ha cambiado más que en un siglo, gracias a la estabilidad política y a los grandes proyectos que hemos ejecutado", ha proseguido.

Pedro Rodríguez ha dejado claro que "ir a por todas entraña la fortaleza que me acompaña para seguir luchando y defendiendo, con pasión, a Huelva, ya que he demostrado con creces, a estas alturas, que para mí Huelva está por encima de todo".

"He entregado mi vida por Huelva, y hoy tengo la misma ilusión, la misma fuerza y la misma pasión por Huelva que el primer día en que llegué a la alcaldía", ha afirmado Rodríguez, quien ha asegurado que, si los onubenses le renuevan su confianza, "nos les voy defraudar, porque aún nos quedan muchos sueños por cumplir".

El candidato 'popular' ha detallado que "esos sueños se traducen en proyectos concretos para Huelva", como la segunda transformación urbana de la ciudad a través de planes "muy ilusionantes" que se irán detallando durante la campaña.

En concreto, ha señalado la conversión de 3.000 hectáreas de secano en regadíos en la zona de La Ribera y La Alquería con el desarrollo de la agricultura moderna o la apuesta por la diversificación industrial, impulsando la industria agroalimentaria, la tecnológica, la energética, y la creación de empleo de calidad.

Finalmente, ha destacado "el impulso decidido" del sector servicios con el comercio y el turismo, aspecto socioeconómico este último que "será decisivo en el futuro de Huelva y al que ayudará las mejoras de las conexiones con el exterior que ya comienzan a plasmarse con la construcción de la nueva estación y el proyecto de mejora de la línea férrea Huelva-Sevilla, que colocará a la capital onubense a tres horas de Madrid".

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que "la Huelva moderna no se entiende sin Perico, y Perico no se entiende sin Huelva, porque forman un binomio inseparable; decir Perico es decir más Huelva".

El dirigente 'popular' ha subrayado que "ha sido, es y estoy seguro que va a seguir siendo el mejor alcalde que tendrá Huelva, porque ha sabido entender esta ciudad y nadie mejor que él para llevarla a un futuro más prometedor".

Del mismo modo, ha indicado que "Huelva ha recuperado sus tradiciones, su orgullo, Huelva despertó con Pedro de un letargo en el que otros estaban muy cómodos" y ha agregado que "todo eso nos lo jugamos ahora. Esa Huelva que todos queremos es la que representa Perico y su equipo".

Por ello, ha reclamado la confianza para el PP en las elecciones municipales en Huelva porque "el amor a Huelva es el mejor aval que tiene el alcalde, un amor a Huelva que ha antepuesto siempre por encima de todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento