Antonio Jesús Ruiz (PA): "José David Sánchez será un excelente alcalde y el revulsivo que necesita Cádiz"

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha participado en Cádiz en el arranque de campaña de cara a los próximos comicios municipales acompañando al candidato andalucista a la Alcaldía de la ciudad gaditana, José David Sánchez, quien, a su juicio, "será un excelente alcalde y el revulsivo que necesita Cádiz".

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha participado en Cádiz en el arranque de campaña de cara a los próximos comicios municipales acompañando al candidato andalucista a la Alcaldía de la ciudad gaditana, José David Sánchez, quien, a su juicio, "será un excelente alcalde y el revulsivo que necesita Cádiz".

El PA de Cádiz, según ha informado en una nota, ha iniciado la campaña oficial de las elecciones municipales 2015 en las instalaciones del gaditano restaurante Arana, donde han participado Ruiz, José David Sánchez de Medina y María José Ruiz Bustillo, número dos de la candidatura, que ha defendido "otra forma de hacer política y de gestionar un Ayuntamiento para que se piense siempre primero en las personas".

Sánchez de Medina ha pedido "la confianza en forma de voto andalucista, porque el PA es la única alternativa que sólo sirve a los intereses de Cádiz y que dará la cara por los gaditanos donde haga falta". "No llegamos de la nada, ni de Madrid o Barcelona, llegamos de los barrios de Cádiz con un equipo ilusionado, ideas y propuestas para ponerlas en marcha desde el primer minuto como hemos demostrado durante este último año y medio", ha apuntado.

Con respecto a la lista andalucista, ha afirmado que es "un equipo de hombres y mujeres comprometidos con nuestra ciudad, capacitados y dispuestos para darlo todo y contribuir a reiniciar Cádiz desde el Ayuntamiento y codo con codo con nuestros vecinos en cada barrio".

Sobre el programa que propone el PA, ha incidido en que "son propuestas viables y basadas en la realidad de Cádiz, fruto del trabajo participativo y colaborativo con las entidades y colectivos y con todos los gaditanos a los que escuchamos". "'#ReiniciaCádiz' es un programa elaborado a conciencia, con sentido y con corazón y alma gaditana; hecho con la gente de Cádiz, para Cádiz y con el excelente equipo que me acompaña de hombres y mujeres que se entregan a fondo por la ciudad que quieren", ha añadido.

"Queremos reiniciar Cádiz, y defenderemos y apoyaremos propuestas que sirvan para levantar nuestra ciudad no las que sirvan para ocupar sillones", ha concluido José David Sánchez.

Por su parte, Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA, ha incidido en la "ejemplar labor" que vienen realizando los alcaldes andalucistas. "Estamos demostrando una gestión ejemplar a la altura de la confianza que depositan los ciudadanos en nosotros. Cuando gobernamos arreglamos las cuentas ruinosas que nos encontramos, ahí están los casos de Los Barrios, Puerto Real o Coria del Río, en Sevilla", ha resaltado.

El líder andalucista ha manifestado que "además de sanear las cuentas públicas, el dinero de todos, lo hacemos sin dejar de prestar los servicios públicos y las mejoras que cada pueblo o ciudad requiere y los recursos para crear oportunidades de actividad económica y de generación de empleo, preocupándonos también de las políticas sociales para quienes más lo necesitan".

"José David es el mejor alcalde que puede tener Cádiz y será un excelente alcalde, cercano, con ideas, con enorme capacidad de trabajo y al lado siempre de los ciudadanos. Lo está demostrando en cada minuto desde que asumió el reto de encabezar el proyecto andalucista y los gaditanos pueden tener la certeza y la confianza en que no les va a defraudar, por el contrario, será el revulsivo que necesita nuestra querida Cádiz", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento