'Cambia La Rioja' quiere "construir una alternativa ciudadana a pie de calle"

((EMBARGADA HASTA LAS 00,00 HORAS))

Los candidatos de 'Cambia La Rioja' y 'Cambia Logroño', Diego Mendiola y Gonzalo Peña, han reclamado el voto para construir "una alternativa ciudadana a pie de calle", y "cambiar las políticas antisociales de los últimos años"

Ambos han participado en un acto de apertura de campaña electoral, que se ha desarrollado en la plaza del Mercado de Logroño. En el caso de la candidatura autonómica su lema es 'CambiaLa', y en el de Logroño 'CambiaLO'.

Mendiola ha apuntado que desde 'Cambia La Rioja' inician la campaña "con mucha ilusión, esperanza y fuerza", que "estamos viendo reflejada en el esfuerzo colectivo de los cientos de personas que están participando en los diferentes municipios para conseguir cambiar las políticas antisociales de los últimos años".

El 24 de mayo, "ese trabajo, ese esfuerzo y esa ilusión se van a corresponder con unos buenos resultados en muchos de los municipios y también a nivel autonómico". De hecho, ha asegurado que "vamos a entrar en el Parlamento y vamos a conseguir cambiar las cosas, cambiar La Rioja, en beneficio de la mayoría social, que es algo imprescindible".

Por su parte, Peña ha indicado que afrontaban los comicios del 24 de mayo con la "máxima ilusión, la máximas ganas y con el máximo trabajo para construir una alternativa ciudadana a pie de calle, que es nuestro ADN". "Estamos preparados para ir a ganar, y para que el Ayuntamiento deje de estar en manos de unos pocos, que gobiernan a favor de una minoría privilegiada, para ponerlo en manos de la ciudadanía".

El candidato de 'Cambia Logroño' ha asegurado que "no nos jugamos solo unas elecciones, sino que nos jugamos las próximas generaciones, un cambio en concebir la política y la dignidad en la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento