Alcanza los 80 km por hora con su silla de ruedas 'colgado' del morro de un camión

  • Resultó ileso a pesar de ser empujado a través de la autovía.
  • Su silla quedó encajonada en la parte frontal del vehículo cuando el camión se lo llevó por delante en una gasolinera.
  • El conductor no se percató de su 'viajero' hasta que los demás conductores le avisaron.
Ben Carpenter, con su silla 'motorizada'.
Ben Carpenter, con su silla 'motorizada'.
Archivo
Ben Carpenter, con su silla 'motorizada'.

El joven Ben Carpenter, de Michigan (EE.UU), no esperaba la aventura que estaba a punto de correr. ¡Y nunca mejor dicho!

Carpenter, de 21 años, se encontraba con su silla de ruedas pasando por una gasolinera cuando un camión se lo llevó inesperadamente por delante con la inmensa fortuna de que la silla de Ben se quedó enganchada al morro del enorme vehículo.

El conductor le llevó como involuntario pasajero a través de la autovía sin percatarse de ello, al impedirle la altura de la cabina observar la cara de horror del joven Ben moviéndose a una velocidad inimaginable para él momentos antes en su modesta silla de ruedas.

A 80 Km/h

Carpenter, que resultó ileso, se pudo salvar de su frenética carrera involuntaria gracias al aviso del resto de conductores, que observaban atónitos la escena. "Fue un paseo...pero muy rápido", llegó a decir el joven, quien llegó a alcanzar los 80 kilómetros por hora.

"Pensaba que el conductor seguiría conduciendo y que no iba a parar", aseguró Carpenter a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento