El Romea y el Teatro Circo Murcia acogen el musical sobre 'Toy Story' y la producción 'Chefs'

La entidad donará un kilo de comida por cada entrada vendida a los Bancos de Alimentos de la Región
Imagen del musical sobre 'Toy Story'
Imagen del musical sobre 'Toy Story'
FUNDACIÓN CAJAMURCIA
Imagen del musical sobre 'Toy Story'

El Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia acogerán el próximo mes de octubre dos producciones escénicas, programadas dentro de la Semana Grande de Cajamurcia en su 25 aniversario, "cargadas de humor, optimismo y sonrisas". Se trata del musical 'Toy musical. The story', basado en la conocida película Toy Story y 'Chefs', la última producción de Yllana.

"Toda una oportunidad para que la familia y los amigos vayan juntos a los teatros, incentivando así la cultura de nuestra ciudad", han explicado en rueda de prensa el concejal de Cultura, Rafael Gómez, el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y el coordinador de la programación de Semana Grande, Alfonso Riera.

La compañía Barabu produce, tras el éxito alcanzado los últimos años con las giras naciones de Los Lunnis, 'Toy musical. The story', "un musical completamente adaptado y renovado al original". Este musical, que cuenta la historia de Andy el vaquero y sus amigos, pretende concienciar a toda la familia, de una manera lúdica, sobre la importancia del cuidado de los juguetes, del reciclaje y de la solidaridad.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Romea el viernes 23 de octubre a las 18.30 horas, el sábado 24 a las 17.00 y 19.30 horas y el domingo 25 a las 12.00 y 17.00 horas.

'Chefs' por su parte nace como una nueva propuesta de teatro gestual de la mano de la compañía Yllana y es una mirada cómica sobre el mundo de la gastronomía.

La historia se centra en un chef de prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Las representaciones se llevarán a cabo el viernes 23 de octubre a las 21.30 horas y el sábado 24 a las 21.30 horas en el Teatro Circo.

A estos dos espectáculos se suman el musical Sister Act y Bits, la último producción de Tricicle, que se representarán durante los meses de octubre y noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Además, el 9 de octubre, en el Auditorio El Batel de Cartagena, se pondrá en escena la obra musical 'El Eunuco'.

Este año será la edición más solidaria y con motivo de la celebración de los 25 años, la Fundación Cajamurcia donará un kilo de comida a los Bancos de Alimentos de la Región por cada entrada que se adquiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento