PSOE de Alcalá de Guadaíra denuncia las mentiras que utiliza la oposición en el caso ACM para sus fines

El PSOE de Alcalá de Guadaíra ha denunciado "las medias verdades y grandes mentiras" que la oposición está empleando en el asunto de ACM "para sus fines electoralistas en un ejemplo más, de sus maneras de hacer política y su falta de propuestas para la ciudad para los próximos años".

El PSOE de Alcalá de Guadaíra ha denunciado "las medias verdades y grandes mentiras" que la oposición está empleando en el asunto de

Acm "para sus fines electoralistas en un ejemplo más, de sus maneras de hacer política y su falta de propuestas para la ciudad para los próximos años".

Para el Partido Socialista "la manipulación del asunto por la oposición les lleva a mentir pues hasta el momento y pese a lo que siempre han afirmado, no hay ninguna imputación de los responsables municipales". Sin embargo, continúan, "no dudan en filtrar de manera interesada y sesgada asuntos sobre la gestión administrativa de ACM , sobre los que la justicia tendrá que decidir".

Por ello, el PSOE de Alcalá de Guadaíra se pregunta que "por qué la oposición no hace referencia al auto dictado por la jueza en el que no se han producido imputaciones o porqué tratan de manchar la figura de Antonio Gutiérrez Limones cuando no perteneció al Consejo de Administración de la sociedad, donde se tomaban las decisiones y en el que por cierto, si estaban representados los grupos de la oposición".

Asimismo, dicen que, en definitiva, "a escaso días de unas elecciones municipales se quiere judicializar una campaña en la que los ciudadanos esperan las propuestas para mejorar el futuro de la ciudad".

Para el PSOE la respuesta está muy clara, "el nerviosismo de la oposición que siempre ha dado la espalda a la ciudadanía y no ha trabajado por Alcalá, les está conduciendo a faltar a la verdad e intentar desacreditar a quienes, como los socialistas, si han trabajado por la ciudad".

"El PSOE es el primer interesado en aclarar este asunto y su voluntad de colaboración con la justicia está fuera de toda duda y ha sido así desde el primer momento en el que se tuvo conocimiento de las diligencias iniciadas", dicen, por lo que "debemos insistir en que la instrucción se desarrolle sin ninguna interferencia partidista y mediática".

La gestión de ACM, una empresa ya liquidada, es desde hace casi dos años un asunto en manos de la justicia que "permanentemente vuelve a la luz en periodos electorales con una visión sesgada y malintencionada con fines partidistas".

El PSOE rechaza esta "política de derribo y desacreditación que no busca el esclarecimiento de la verdad y sólo pretende destruir los logros alcanzados en los años de gobierno de Antonio Gutiérrez Limones" y espera que "la justicia pueda hacer su trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento