El teatro Bretón de Logroño acoge este domingo, a partir de las 19,30 horas, el espectáculo 'Les Ballets Trockadero de Monte Carlo', del director artístico, Tory Dobrin.

Según explica la programación del teatro Bretón, el concepto original de 'Les Ballets Trockadero de Monte Carlo' se mantiene igual que en sus comienzos. Es una compañía de bailarines profesionales, todos varones, especializados en el repertorio clásico y originales del estilo ruso.

La compañía alcanza con sus propuestas momentos de gran comicidad al exagerar las circunstancias de la narrativa de la danza clásica, los accidentes, y la incongruencia de las coreografías. Todo ello con una gran destreza técnica. El hecho de que varones ejecuten todos los papeles engrandece, en vez de ridiculizar el espíritu de la danza clásica.

La compañía continúa hoy con sus planes: coreografías renovadas y nuevos países que visitar y poder continuar de esta manera con su propósito original: llevar el placer de la danza al mayor número de personas posibles.

El programa consta del Lago de los Cisnes, Pas de Deux, Go For Barocco, La Muerte del Cisne y Paquita. El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 20 euros.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.