Cuatro jóvenes de entre 18 y 28 años han resultado heridos tras volcar un turismo en la autopista A-1, a la altura de Grisaleña (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.44 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 44 de la autopista AP-1, en sentido Madrid, a la altura del área de servicio de Grisaleña (Burgos), en la que habían resultado heridos los cuatro ocupantes del turismo.

El Servicio de Emergencias ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, junto con personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atenido a cuatro varones heridos de 28, 24, 23 y 18 años con iniciales A.R.J, A.B, H.B. y M.M, a quienes se ha trasladado en ambas ambulancias al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

Consulta aquí más noticias de Burgos.