Los brindis nos acompañan siempre en momentos importantes, en los que hay algo que celebrar. Ese será el tema sobre el que deberán girar las historias del Concurso de Microrrelatos que organiza la bodega CVNE. Además, la bodega Viña Real deberá ser uno de los escenarios de las historias que participen en el concurso, que también tendrá que ser inéditas y tener un máximo de 500 palabras.

Los participantes podrán enviar sus propuestas al correo electrónico comunicación@cvne.com antes del próximo 18 de mayo. Al día siguiente, el 19 de mayo, dará comienzo el periodo de votación para los internautas, que podrán ver y votar por su microrrelato favorito hasta el 2 de junio en el blog de CVNE, www.cvneblog.com.

Habrá dos premios: para el autor del microrrelato seleccionado por el jurado, que ganará una noche de hotel en La Rioja, una visita a la bodega y un lote de 6 botellas de CVNE; y para el autor del microrrelato elegido por el público a través de blog, que tendrá como premio un lote de 12 botellas de la bodega.

El jurado estará formado por Maria Urrutia, directora de Márketing de CVNE, y Juan Solo, monologuista y actor, que acaba de lanzar su primera novela 'El hombre sin brazos'.

El 5 de junio se darán a conocer los ganadores y el jueves 12, se organizará una gala en Viña Real (Laguardia), con la actuación Juan Solo, para que los asistentes puedan disfrutar de las historias que han participado en el concurso en su entorno real.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.