El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará el 6 de junio su XXV Aniversario con un concierto solidario a beneficio de los damnificados del terremoto de Nepal protagonizado por la Orquesta Juvenil de Santander.

El concierto se celebrará en la explanada central de Cabárceno, a partir de las 19.00 horas, y desde las 16.00 se cobrará una entrada a precio reducido de tres euros con opción de visitar el Parque y asistir a la actuación. La recaudación se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto que el pasado fun de semana arrasó el valle de Katmandú.

Para tal efecto, se ubicarán mil sillas para el público asistente y se instalará un escenario con pantalla gigante que facilite el seguimiento de la actuación a todo el aforo y en el que se mostrarán imágenes del parque y su historia, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Dirigida por Hugo Carrio Avello e integrada por cincuenta músicos de entre 7 y 14 años, la Orquesta Juvenil de Santander interpretará un repertorio con obras de los grandes clásicos como Ludwig van Beethoven y Antonio Vivaldi, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.