El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha anunciado su intención de recuperar la figura de los voluntarios "para convertir a los logroñeses en protagonistas de la vida municipal, aumentar la participación ciudadana y conseguir que los ciudadanos sean parte actividad de hechos tan importantes como las fiestas de la ciudad o la colaboración para lograr importantes retos para Logroño".

Desde el PR+ subrayan que "fueron impulsores de la figura de los voluntarios en Logroño" y resaltan que "cientos de logroñeses se convirtieron en voluntarios de la ciudad y gracias a ello San Bernabé fue declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y pronto será declarada de Interés Turístico Nacional".

Además resalta la formación riojanista "de colaborar en infinidad de actos en el período de gobierno del PR en el Ayuntamiento de Logroño, que fue ejemplo de participación ciudadana, colaboración y dinamismo entre logroñeses".

El candidato del PR+, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que "la figura de los voluntarios de Logroño para mi volverá a ser principal, serán protagonistas activos de la vida municipal y claves en el desarrollo de actividades que tendrán como objetivo a las personas y sobre todo serán claves en la promoción de la ciudad".

Rubén Antoñanzas considera que "no podemos perder un valor enorme, como ha hecho el PP, los voluntarios son una potencialidad de la ciudad y un hecho único".

El candidato regionalista ha destacado que "como voluntario que soy", en varias organizaciones "Logroño tiene que aprovechar un gran valor en su ciudadanía, que no es otro que la colaboración, solidaridad e implicación en los proyectos municipales".

Para el PR+ los voluntarios de Logroño "han sido marginados por Concepción Gamarra y el PP en estos años, han sido apartados de muchas actividades que han fracasado por en gran medida por la marginación de los voluntarios" y consideran que es "muy triste" que haya cientos de logroñeses "dispuestos a colaborar y que un Ayuntamiento se dedique a ningunearlos".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.