La cantante Pasión Vega actuará en el Teatro Bretón de Logroño el día 16 de mayo a las 20,30 horas, con su espectáculo 'Pasión por Cano'. Será uno de los muchos puntos de la geografía española que visitará la artista tras el éxito de los conciertos en el Teatro Real de Madrid y el Palau de la Música de Barcelona.

Los Jardines del Generalife de Granada, el Teatro La Maestranza de Sevilla, el Castillo de San Sebastián en Cádiz, el Teatro Real de Madrid o el Gran Teatre del Liceu de Barcelona son algunos de los prestigiosos escenarios a los que se subirá la artista en su gira.

'Pasión por Cano' es un emotivo y sentido homenaje al desaparecido Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito titulado "Soy del sur" y compuesto por el autor Martínez Ares.

Pasión Vega cuenta para este álbum además con una colaboración de lujo, cantando con María Dolores Pradera en una de las canciones, "Aires de Cuna" y con la Orquesta de RTVE. Una producción altamente cuidada y de gran calidad que corre a cargo del compositor Fernando Velázquez.

Las entradas para el concierto están a la venta en www.generaltickets.com, taquilla del teatro y puntos habituales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.