El Centro Comercial Bahía Sur, en colaboración con el gimnasio Los Inmortales acogerá, de 11:30 a 13:30 horas, una masterclass de zumba para todas aquellas personas interesadas en disfrutar uno de los deportes de moda más divertidos.

Bahía Sur permitirá el acceso a las clases de forma gratuita a todos aquellos que dispongan de la Tarjeta VIP y que podrán disfrutar de un día muy entretenido y ameno de forma más saludable. La clase se desarrollará en el paseo marítimo, junto a la puerta 5.

Los resultados con esta disciplina de fitness enfocada a mantener un cuerpo sano, fortalecer y dar flexibilidad al ritmo de la música son muy óptimos. Además, los interesados podrán bailar diferentes estilos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

El Centro Comercial Bahía Sur, en su empeño por conseguir los resultados más beneficiosos, ha seleccionado a los profesionales del gimnasio Los Inmortales para un perfecto desarrollo de esta masterclass y elegido los bailes y ritmos de moda.

Quienes practican la zumba aseguran que se trata del ejercicio estrella para perder peso con una mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con ejercicios con los que también se tonifica la musculatura.

Pero el objetivo principal de Bahía Sur está en el disfrute de todos los asistentes, de su divertimento y, en definitiva, de que se sientan felices asistiendo a clases en las que hacer ejercicio se convierte en una auténtica fiesta, una rumba.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.