El PP hará una campaña "intensa y muy cercana al ciudadano" que incluirá más de 200 actos públicos

El PP de Jaén desarrollará una campaña electoral "intensa y muy cercana al ciudadano" y con más de 200 actos públicos con el objetivo de mostrar tanto su gestión de gobierno como las propuestas de futuro.
Miguel Contreras y Miguel Ángel García Anguita presentan la campaña electoral.
Miguel Contreras y Miguel Ángel García Anguita presentan la campaña electoral.
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN
Miguel Contreras y Miguel Ángel García Anguita presentan la campaña electoral.

El PP de Jaén desarrollará una campaña electoral "intensa y muy cercana al ciudadano" y con más de 200 actos públicos con el objetivo de mostrar tanto su gestión de gobierno como las propuestas de futuro.

El secretario general y el vicesecretario de Organización del partido, Miguel Ángel García Anguita y Miguel Contreras, respectivamente, han sido los encargados de presentar este jueves la campaña ante las municipales del próximo 24 de mayo.

"Podemos decir con orgullo que tenemos 97 candidatos a las alcaldías y además candidaturas en cada una de las ELA (entidades locales autónomas). Hemos demostrado que somos un partido fuerte y con gran implicación en la provincia de Jaén", ha destacado García Anguita.

Según ha explicado, los 'populares' realizarán "una campaña intensa y muy cercana, como viene siendo habitual" en la que han previsto más de 200 actos públicos durante esos 15 días previos a los comicios. A ellos, en cualquier caso, habría que sumar los impulsados en precampaña con la presentación de candidatos en muchas localidades.

"Tenemos 32 alcaldes, 410 concejales y doce diputados provinciales y por tanto, un poder político extraordinario que queremos seguir manteniendo", ha dicho el secretario general, quien ha añadido que visitarán "los municipios de Jaén calle a calle". Así, explicarán a los vecinos explicándoles que hay dos formas de gobernar: "la del PSOE, maltratando a la provincia de Jaén y situándola a la cola de Andalucía y de España" y "la del PP, con honestidad y respeto al ciudadano y al dinero público".

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP en Jaén ha informado sobre la campaña electoral en la capital jiennense, sobre la que ha destacado como "elemento diferenciador" la cercanía al ciudadano a través de encuentros sectoriales junto con las visitas a los diferentes barrios.

Durante los 15 días de campaña, habrá 60 actos que "van a tener como protagonista al candidato a la Alcaldía, José Enrique Fernández de Moya, y otros 200 actos en los que van a participar quienes forman parte de la lista del partido en la ciudad.

Ha añadido, además, que para escuchar las propuestas de los ciudadanos se ha puesto en marcha la página www.hacemosjaen.es para que, de forma online, puedan dirigirse al candidato a la Alcaldía y al equipo 'popular'. "Recogeremos todas las sugerencias porque queremos escuchar las opiniones sobre qué hemos hecho mal o qué deberíamos mejorar en nuestra gestión de gobierno", ha apuntado para aludir a la interacción con los usuarios plantenado, incluso, un encuentro con quienes participen para perfilar mejor las propuestas.

Programa abierto

Contreras ha manifestado que con esta página web se pretende "hacer un programa electoral abierto" manteniendo su "compromiso por la ciudad de Jaén, hacer Jaén entre todos y hacer que Jaén crezca". Por ello, la web va a estar abierta durante los próximos cuatro años para que los ciudadanos "ayuden a trabajar, hacer y crecer" por la capital.

Las redes sociales serán "ser otro elemento fundamental durante la campaña electoral", tanto a través del perfil del candidato como del los del resto de la lista utilizando el hashtag #ConJoséEnriqueGanaJaén.

"Vamos a llegar a todos los usuarios para hacerles ver nuestra gestión y propuestas de futuro que tenemos para los próximos cuatros años donde esperamos revalidar esa mayoría que nos permita consolidar el proyecto del Partido Popular en la ciudad de Jaén", ha afirmado.

Junto a ello, el vicesecretario de Organización ha explicado que se presentará también el balance de gestión que el equipo de gobierno del PP ha desarrollado en este mandato. Para ello, prevén el buzoneo casa a casa con más de 50.000 ejemplares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento