Gamarra destaca la "libertad" en el proyecto político del PP

La candidata a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, ha enarbolado hoy la "libertad" como base fundamental del proyecto del PP.
Foro PP
Foro PP
PP
Foro PP

La candidata a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, ha enarbolado hoy la "libertad" como base fundamental del proyecto del PP.

Gamarra ha protagonizado hoy el Foro 'Logroño por delante: la fuerza de la libertad', que ha tenido lugar en el Hotel F&G y en el que también ha intervenido el Portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, Borja Sémper.

Gamarra ha destacado "la importancia de la libertad, también en un proyecto político de ámbito local, como un elemento fundamental para generar progreso y diferentes ámbitos donde una persona se realiza y elige entre una serie de opciones que dan respuesta a su vida personal".

Por su parte, Borja Sémper ha comenzado su intervención poniendo a Cuca Gamarra como "ejemplo de lo que el Partido Popular representa no solo en presente, sino también en el futuro. Porque estamos hablando de un proyecto sólido y con ideas".

En su opinión, "Gamarra entiende el ejercicio de la política como un instrumento para conseguir que los ciudadanos sean más libres y los poderes públicos tengan menos peso y menos poder cada vez".

Sémper ha asegurado que "las Elecciones Municipales son las más importantes para el Partido Popular, ya que tenemos la oportunidad de presentar a los mejores candidatos, quienes tienen la capacidad de reconectar con el ciudadano".

Del mismo modo, ha afirmado que "la gran ventaja competitiva del Partido Popular en estas Elecciones Municipales es el acento que ponemos en la libertad del individuo por encima de cualquier otra cosa".

En este sentido, ha añadido que los candidatos del Partido Popular "entienden que la política debe evolucionar con la sociedad y que nuestras siglas no son una trinchera a la hora de hacer política".

Borja Sémper ha señalado que "el partido que gobierna en San Sebastián se caracteriza por una incompetencia absoluta en la gestión y por entender que el Ayuntamiento debe proyectar una malla de clientelismo por encima de la libertad del ciudadano. Esto provoca un deterioro en la conveniencia, en la imagen y el potencial de atractivo de la ciudad".

"Hay proyectos que no buscan sociedades abiertas, sino el control por parte de los políticos de cosas para las que no hemos sido llamados. Eso está sucediendo en San Sebastián", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento