George Clooney no se casará "nunca más"

  • Malas noticias para sus fans: tiene el propósito de llegar a los cincuenta sin anillo en su dedo.
  • Asegura que ha tomado demasiadas drogas y ha estado con demasiadas mujeres como para ser un político.
El actor George Clooney deja las huellas de sus manos frente al Teatro Chino de Hollywood en el estreno de Ocean's 13.
El actor George Clooney deja las huellas de sus manos frente al Teatro Chino de Hollywood en el estreno de Ocean's 13.
CHRIS PIZZELO/REUTERS
El actor George Clooney deja las huellas de sus manos frente al Teatro Chino de Hollywood en el estreno de Ocean's 13.

El actor estadounidense George Clooney ha anunciado en una entrevista a la revista italiana Donna Moderna que no se casará "nunca más".

George Clooney, que recientemente ha presentado su última película Oceans's 13 en el Teatro Chino de Hollywood, ha declarado: "una noche nos vamos a la cama pensando que hemos encontrado al amor de nuestra vida y a la mañana siguiente nos levantamos al lado de una persona a la que le huele mal el aliento".

Clooney, de 46 años, estuvo casado entre 1989 y 1992 con la actriz Talia Balsamal y se ha relacionado con otras actrices Reneé Zellwegeer y Kelly Preston, y las modelos Cindy Crawford y Naomi Campbell. Ahora advierte que celebrará su cincuenta cumpleaños sin una alianza de compromiso en su dedo.

No soy un tipo de compromisos"

En la misma entrevista, el actor confiesa que no piensa en la política a pesar de su posición contra la guerra de Irak y sus denuncias sobre la situación en Darfur (Sudán). "No soy un tipo de compromisos", resaltó.

"He participado en demasiadas fiestas, probado demasiadas drogas y dormido con demasiadas mujeres como para salir elegido", ironizó el actor sobre una eventual carrera política.

El próximo proyecto de Clooney es una comedia romántica titulada Leathernecks, ambientada en 1923, que protagonizará junto a Reneé Zellweger y cuyo guión escribió él mismo.

Con las manos en la masa

George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, los tres protagonistas de Ocean's 13, dejaron huella de sus manos frente al Teatro Chino de Hollywood, emulando el famoso ritual de las grandes estrellas con motivo del estreno de su película, el pasado lunes.

Los tres seductores fueron recibidos en la Premiere por más de 3.000 fans que se agolpaban esperando ver a sus ídolos. Brad Pitt, que llegó acompañado de Angelina Jolie, causó un gran furor. Matt Damon también llegó junto a su esposa, Luciana Barroso y Andy García se trajo a toda su familia: su mujer y sus tres hijas.

George Clooney acudió con su madre, Nina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento