Tres imputados en la operación policial de Ciutadella por un presunto amaño urbanístico

Guardia Civil y Policía Judicial registran el Ayuntamiento y una empresa del municipio menorquín en el marco del caso Nerer

Tres personas han resultado imputadas en el marco de la operación policial que se está desarrollando esta mañana en Ciutadella, donde agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han llevado a cabo sendos registros en el Ayuntamiento y en una empresa de la localidad menorquina por orden de la Fiscalía Anticorrupción.

Según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación, no se ha producido ninguna detención sino que hasta el momento han sido encausadas tres personas presuntamente vinculadas a estas pesquisas, relacionadas con el conocido como caso Nerer. No se descarta que en próximas horas se produzca una cuarta imputación, según las mismas fuentes.

En concreto, el caso Nerer investiga un presunto amaño urbanístico en la permuta aprobada por el consistorio de un solar de elevado valor económico por un edificio, de la que el beneficiario habría sacado un rendimiento económico de un millón de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento