Pisos con piscina en Las Rozas

Mirador de las rozas: 76 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios en una urbanización con zonas verdes y juegos infantiles.
La promoción Mirador de Las Rozas se encuentra ubicada en El Montecillo.
La promoción Mirador de Las Rozas se encuentra ubicada en El Montecillo.
La promoción Mirador de Las Rozas se encuentra ubicada en El Montecillo.

La promoción Mirador de Las Rozas se encuentra ubicada en El Montecillo, una nueva zona residencial de la localidad madrileña de Las Rozas, situada junto al casco urbano.

La urbanización está integrada en un área dotada de equipamientos educativos, deportivos, sanitarios, comerciales y de ocio. Está comunicada con la capital por las carreteras A-VI, M-40 y M-50.

El conjunto residencial se compone de 76 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con trasteros incluidos en el precio y plazas de garaje opcionales. Están distribuidas en seis portales de cuatro alturas. El conjunto cuenta con una zona común ajardinada, piscina de adultos e infantil, área de juegos para niños, salón de comunidad y gimnasio.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio lacado.

Suelos de parqué flotante, con terminación en madera de roble, en el salón, los dormitorios, el vestíbulo y el pasillo.

Puerta de acceso a la vivienda blindada con terminación de roble.

Cocina amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad y equipada con placa vitrocerámica, horno, campana extractora con terminación en acero inoxidable y microondas.

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada. Bañera de hidromasaje en el baño principal.

Nombre: Mirador de Las Rozas. Promueve: Habitat Inmobiliaria. Ubicación: Las Rozas (Madrid). Número de viviendas: 76. Información y venta: Paseo de Recoletos, 16; Madrid. En el teléfono 649 325 018 y la página web www.habitatinmobiliaria.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento