Bahiamóvil será el patrocinador oficial del congreso 'Reflexiones en torno a la felicidad'

La empresa automovilística genera sonrisas en el segundo congreso que encamina a las personas a encontrar la felicidad a través de valores intangibles como la creatividad o las relaciones personales

Tras el éxito del 'Congreso mundial sobre la felicidad' del año anterior, se llevará a cabo este año en Vejer de la Frontera el congreso 'Reflexiones en torno a la felicidad' que tendrá lugar del 24 al 26 de abril. En él se reunirá nuevamente a grandes pensadores para debatir, explicar y reflexionar en torno a los valores que deben transformar nuestra sociedad.

La sede principal del evento será el Teatro San Francisco situado en la Plaza San Francisco y el congreso se desarrollará en la Sala de Conferencias del mismo. También se llevarán a cabo actividades paralelas que tendrán lugar durante la celebración del congreso en la Casa de la Cultura ubicada en la calle del Marqués de Tamarón.

El día 24 a las 18:30 horas se dará inicio al congreso con la Conferencia Inaugural 'Reír mejor que gruñir' a cargo de Leopoldo Abadía. Posteriormente, los días 25 y 26 se desarrollarán el resto de conferencias como 'El deseo y la felicidad' o 'La creatividad y el bienestar', entre otras, en las que se abarcaran distintos aspectos y puntos de vista sobre la felicidad.

Entre los ponentes se encuentran figuras ilustres procedentes de distintos campos como el famoso cómico Dani Rovira, el periodista David Trueba, el presentador Gonzalo Miró o el médico Eduard Estivill. Bahiamóvil destaca de nuevo por su colaboración y apuesta social participando en este evento encaminado a la búsqueda de soluciones a las trabas en torno a la felicidad de las personas con la participación de grandes pensadores.

Las actividades paralelas contarán con un taller de reciclaje que consistirá en la creación de una escultura robótica, el concurso de murales pintados por alumnos de colegios de Vejer, el nuevo concepto cultural de la fusión del vino con el flamenco de la mano del guitarrista Simbad Romero y los talleres de escritura y caligrafía china, entre otras.

Con esta apuesta, Bahiamóvil muestra su apoyo a los valores que se defienden en el congreso y defiende la cultura del bienestar, la sostenibilidad, la ética y la solidaridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento