Los lectores informan: Torres que impiden el paso en Carabanchel

Torre que impide el paso del tráfico

En la avenida de la Peseta, junto a la rotonda con la avenida de Carabanchel Alto, en el PAU de Carabanchel, existe una torre de soporte de una línea eléctrica. El problema, según explica Iván Orozco, está en que "esta torre impide el tráfico normal, ya que inutiliza un carril a la salida de la rotonda y representa un grave riesgo de colisión para los coches".

El lector recuerda que «la avenida de la Peseta se abrió a la circulación hace aproximadamente tres años y la torre aún sigue ahí, esperemos que alguno de los nuevos equipos de Gobierno decida quitarla».

Balsas de agua en General Ricardos

A Pilar I. G. le gustaría que algún concejal se diera un paseo por la calle General Ricardos (Carabanchel) y viera "el estado tan lamentable en que se encuentran las aceras". "No tienen ni una baldosa en condiciones, la mayoría levantadas, partidas y sueltas". Además, "la calzada entre Marqués de Vadillo y Oporto está muy mal y cuando llueve se forman enormes balsas de agua", lamenta.

Cruce peligroso en el anillo verde ciclista

En el parque Juan Carlos I hay un cruce "peligroso" para los ciclistas que usan el anillo verde ciclista, según denuncia Miguel Andrés.

Aceras lamentables en Tetuán

Muchas de las calles de este distrito tienen, según Marta Nájera, "las aceras en muy mal estado". El asfaltado está "hecho una pena y lo peor es que no lo arreglan".

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendecartas@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: plaza del Callao, 4. 2.º 28013 Madrid.

Sé my breve y preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento