Tres años de cárcel por ocultar droga en sus ropas para llevarla a su hijo preso

  • Tendrá que pagar una multa también de 223 euros.
  • Según la sentencia es autora de un delito contra la salud pública.
  • Ocultaba en sus ropas trece bolsitas con heroína.

La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a tres años de prisión y una multa de 223 euros a una mujer que ocultó entre sus ropas diversas bolsitas con heroína que pretendía introducir en la cárcel de Albolote durante una visita a su hijo recluso.

Según la sentencia María Auxiliadora F.S. es autora de un delito contra la salud pública con la concurrencia de la agravante de reincidencia y las atenuantes de parentesco y confesión.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio de 2006 cuando la procesada se personó en la Prisión Provincial de Granada junto a su nieto de 5 años, portando ocultas en sus ropas trece bolsitas de una sustancia que resultó ser heroína.

La imputada, en el transcurso de la visita familiar, iba a facilitar la sustancia estupefaciente a su hijo, que era consumidor de la misma.

María Auxiliadora fue detenida en la zona de administración del Centro Penitenciario, antes de entrar en el área reservada para las visitas y, antes de ser registrada y cacheada, reconoció los hechos y entregó la sustancia a los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento