El Festival de les Arts lanza dos nuevas confirmaciones, La Habitación Roja y La Bien Querida, que se unen a su cartel formado hasta el momento por 29 bandas nacionales e internacionales. El festival, que celebra este año su primera edición, tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha indicado la organización en un comunicado.

La Habitación Roja lleva dos décadas en las que ha publicado nueve discos que han recopilado en un mágico CD bajo el título '20 años de canciones 1995-2015'. Según ha indicado la banda, "lo que más les mueve es la ilusión de hacer canciones y seguir emocionándose con eso" ya que su adrenalina "se dispara en los directos". Por su parte, 'Premeditación, Nocturnidad y Alevosía' es el cuarto disco de La Bien Querida, que han editado "de manera impecable" en tres maxi-singles de edición limitada.

Asimismo, la organización ha asegurado que "pronto" dará más noticias del Circuito de les Arts, que se desarrollará por los barrios de la ciudad de la mano del partner estratégico del festival, Heineken. Los abonos pueden adquirirse desde 34 euros en www.festivaldelesarts.com hasta el domingo 26 de abril o fin de existencias.

Consulta aquí más noticias de Valencia.