TVE 1 se hunde con 'La Teniente O’Neil'

  • TVE 1 hizo con la película uno de sus peores resultados de la temporada, con un escaso 10%.
  • 'Los Serrano' y 'House' mantuvieron sus buenos resultados con un 22,8 y un 19% respectivamente.
  • Antena 3 cubrió el expediente con el 'Especial informativo: Suárez, 30 años de democracia' al quedarse en el 15,5%.
Demi Moore se rapó la cabeza para hacer La teniente O’Neil
Demi Moore se rapó la cabeza para hacer La teniente O’Neil
20MINUTOS.ES
Demi Moore se rapó la cabeza para hacer La teniente O’Neil

En las últimas semanas las películas que La Primera emite no están teniendo suerte. En el caso de ayer La teniente O'neil dejó a la cadena pública uno de sus peores resultados en las últimas temporadas. Tan sólo un 10% de la audiencia del prime time puso en su tele la película de Demi Moore, lo que supuso 1.593.000 de espectadores.

Lo cierto es que además de no conectar con la audiencia, el cine de TVE 1 competía con dos pesos pesados de la parrilla de los martes.

Por un lado se emitión Los Serrano, que con el episodio "La mano amiga" se hizo con el 22,8% de la cuota de pantalla, o lo que es lo mismo 3.982.000 espectadores dejaron el mando quieto una vez que sintonizaron Tele 5.

Y por otro lado, Cuatro tiraba fuerte para casa con House, su serie estrella, que se llevó otro importante trozo del pastel con un 19% y 3.541.000 espectadores.

En el término medio estuvo el Especial informativo: Suárez, 30 años de democracia, que emitió Antena 3  y que tuvo una acogida moderada, con un 15,5% de la audiencia y 2.666.000 espectadores.

En La 2 Documentos TV y su reportaje Aquí no crecen las flores sólo interesó a 613.000 espectadores, o lo que es lo mismo, sólo el 3,7% de la audiencia vió el documental.

El fútbol de La Sexta, el partido amistoso Brasil-Turquía sólo tuvo el apoyo de un forofo 5,4%, que se tradujo en 634.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento