Angelina habla más con Brad cuando están desnudos en la bañera

  • En una entrevista que será publicada por "Marie Claire" Angelina confiesa que le gusta hablar de sus asuntos con Brad cuando están desnudos en la bañera.
  • Asimismo, admite que ha tenido mucha suerte de que Brad y ella hayan resultado ser "el uno para el otro", pues "podrían haberse equivocado".
  • Se siente feliz de que sus hijos tengan un padre como Brad.
Angelina Jolie y Brad Pitt en una secuencia de la película Señor y Señora Smith.
Angelina Jolie y Brad Pitt en una secuencia de la película Señor y Señora Smith.
ARCHIVO
Angelina Jolie y Brad Pitt en una secuencia de la película Señor y Señora Smith.
La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que cuando está en la bañera con su compañero sentimental y padre de sus hijos, el actor Brad Pitt, es cuando más hablan sobre sus asuntos.

En declaraciones que publicará la revista "Marie Claire" en su edición norteamericana del mes julio, Jolie, de 32 años, explica que "no sabe cómo" pero "hablo mucho en la bañera. Es más fácil hablar cuando estas desnudo. Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho".

Es más fácil hablar cuando estás desnudo. Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho"
 

Por otro lado, explica que se siente feliz por el hecho de que sus hijos adoptados tengan un padre, "en especial Maddox".

La pareja también son padres de Pax Thien, de tres años; Zahara, de dos años y Shiloh (hija biológica de ambos), de uno.

"No sabía si (Maddox) iba a tener alguna vez un padre. Por eso cuando les veo pasando tiempo juntos o cuando Maddox me dice 'esto es cosa de chicos, mamá', me parece algo precioso", agrega Jolie.

Sobre su relación con Pitt relata que su familia ha crecido rápidamente, "pero reconocemos que tenemos suerte de que hemos resultado ser el uno para el otro, lo que esperábamos. Podíamos habernos equivocado, pero cada reto que hemos asumido nos ha acercado".

Por último, indica que su trabajo la ha ayudado mucho "para tratar con las cosas de la vida", especialmente rodando A mighty heart. Se trata de una cinta en la que se narra la vida del asesinado periodista Daniel Pearl y Jolie interpreta a su vida Mariane Pearl.

"Al centrarme en esa historia a diario, no te preocupas de la vida. No hay mejor cinta para recordarte de que no debes quejarte de nada", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento