Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnologicas y servicios TIC, ha cerrado 2014 con un crecimiento en su facturación del 13%, pasando de 18,7 millones de euros a 21,2 millones de euros.

Seresco cerro el ejercicio con una cartera de mas de 1.000 clientes entre Administraciones Publicas y empresas de todo el territorio nacional -grandes y pymes-, a los que presta servicios en las áreas de nomina y recursos humanos, gestión empresarial, cartografía y catastro, formación, infraestructuras y sistemas, y consultoría y software.

A través de su negocio de 'outsourcing' de nomina y Recursos Humanos (RRHH), la compañía en 2014 gestionó 1,5 millones de nominas, que en su conjunto representaron un volumen económico en salarios de 1.128 millones de euros. Asimismo, Seresco cuenta con una plataforma propia de administración de recursos humanos adaptada a distintas organizaciones, Milena Personal, a través de la cual se gestionaron mas de 99.000 empleados a lo largo del pasado ano.

Aumento de plantilla

Los datos positivos logrados en 2014 se trasladan también a la plantilla de Seresco, que se ha incrementado en un 13%, pasando de 450 empleados en 2013 a 510 al cierre del pasado ano. Para 2015, la compañía espera seguir en esta tendencia con perfiles para las áreas de infraestructuras, sistemas y servicios y consultoría y software.

En palabras del director general de Seresco, Manuel Angel Busto, estos resultados "son el fruto de apostar desde nuestros inicios por un crecimiento sostenible y responsable, centrándonos solo en las actividades que nos aportan valor. Así hemos consolidado una importante confianza de nuestros clientes, algunos de ellos continuos desde hace 25 años".

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