Palma será una de las sedes de la primera edición del 'Maratón del Mediterráneo'

Palma será una de las sedes de la primera edición del 'Maratón del Mediterráneo 2015', una prueba que se celebra entre los días 1 y 5 de noviembre en las ciudades de Civitavecchia, Valencia y Palma.

Palma será una de las sedes de la primera edición del 'Maratón del Mediterráneo 2015', una prueba que se celebra entre los días 1 y 5 de noviembre en las ciudades de Civitavecchia, Valencia y Palma.

Según ha informado Cort en un comunicado, el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, ha participado este miércoles en la presentación en Roma de la primera edición de esta prueba atlética y ha asegurado que Palma "se volcará para que la prueba deportiva sea todo un éxito".

Además, ha recordado que Palma ha sido elegida por 'The Times' como la mejor ciudad del mundo para vivir "ya que es una ciudad hospitalaria, moderna y cosmopolita donde residentes y turistas disfrutan del atractivo de sus calles llenas de historia, su gastronomía, paisaje y su encanto mediterráneo".

A nivel deportivo, Vich ha hecho hincapié en que Palma "cuenta con un clima perfecto para acoger todo tipo de eventos deportivos al aire libre los 365 días al año, por lo que a lo largo de todo el año se celebran importantes maratones con miles de participantes llegados de todas las partes del mundo". Por ello, atletas del 'Maratón del Mediterráneo' "tendrán la oportunidad de correr por nuestro bellísimo casco histórico, una experiencia que, a buen seguro, no olvidarán".

La maratón se desarrolla por un crucero por el Mediterráneo que efectúa paradas en diferentes lugares. La primera carrera se celebrará el 1 de noviembre en la ciudad italiana de Civitavecchia, con un recorrido de 10,6 kilómetros.

La segunda etapa tendrá lugar el 4 de noviembre en Palma con un recorrido de 21 kilómetros y la última etapa se celebrará el 5 de noviembre en Valencia, con un recorrido de 10,595 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento