Venden en Alhama 300 casas con hangar para meter el avión privado

  • El complejo tendrá 2.500 viviendas. Costarán entre 240.000 y 600.000 euros.
  • Habrá una escuela de vuelo y pista de aterrizaje.
  • Cuéntanos qué te parece .
Maqueta del proyecto para casas con hangar privado en Alhama, Murcia. (Campodevuelo)
Maqueta del proyecto para casas con hangar privado en Alhama, Murcia. (Campodevuelo)
Maqueta del proyecto para casas con hangar privado en Alhama, Murcia. (Campodevuelo)

¿Se imagina llegar a su casa en avioneta, olvidando los atascos diarios? Una empresa de Águilas, grupo Montiel y García, junto con Construcciones Villegas, construye en Alhama 300 viviendas con hangar para guardar el avión privado. El residencial también tendrá una pista de aterrizaje común para todos los vecinos, de 1.217 metros de longitud.

Además, los novatos dispondrán de una escuela de vuelo donde se realizarán actividades aeronáuticas.

La empresa aguileña hará 2.500 viviendas (el 15% con hangar) en una superficie de 159 hectáreas. El proyecto se realizará a medio plazo, ya que, aunque han acabado de urbanizar la primera fase y han terminado 20 casas, no terminarán de construir todas las viviendas hasta dentro de ocho o diez años.

La idea de hacer chalés con hangar para avionetas es pionera en Europa y ahora la han copiado en Francia. Montiel y García la presentó en el pasado Salón Inmobiliario de Madrid. Sus viviendas tendrán entre 120 y 300 m2 y costarán desde 240.000 hasta los 600.000 euros.

"Para ingleses y alemanes"

Aunque cualquiera que disponga de un avión y del dinero suficiente puede adquirir una casa en el residencial Campo de Vuelo, que Montiel y García construye en Alhama de Murcia, las viviendas "están enfocadas, sobre todo, a ingleses y alemanes. Es una urbanización diferente, inspirada en el mundo de la aviación deportiva", explican desde la empresa. Habrá cinco tipos de viviendas a elegir con hangar y otros cinco modelos sin hangar. El proyecto también contempla zonas deportivas, de ocio y un club social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento