La periodista y escritora Isabel San Sebastián será la encargada de pronunciar la lección magistral de la XVI Jornada de Periodismo y Literatura, organizada por la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica, que se celebrará hoy a las 12.00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca.

La sesión comenzará a las 10.00 horas con una mesa redonda compuesta por el director de Comunicación del Ayuntamiento de Salamanca, Jorge Moreta; el subdirector del periódico El Norte de Castilla, Ignacio Foces; el redactor jefe de La Razón Castilla y León, Raúl Mata Ajuria; la redactora de COPE Salamanca, Silvia Merchán, y el delegado de Intereconomía-La Gaceta de los Negocios en Castilla y León, Ángel Cuaresma.

La mesa de esta jornada, que lleva por título 'Periodista y políticos en campaña: Información, agitación o propaganda. ¿Quién le pone el cascabel al gato?', estará moderada por el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Fernando Martínez Vallvey, ha informado la UPSA.

La Jornada de Periodismo y Literatura está coordinada por el periodista Jesús Fonseca, en colaboración con la catedrática de Lengua y Literatura de la Facultad de Comunicación de la UPSA Asunción Escribano.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.