Metrovalencia permite recargar títulos a través de su página web

Metrovalencia ofrece a partir de este lunes la posibilidad de recargar a través de su página web, www.metrovalencia.es, los títulos temporales y multiviaje propios como son el bonometro, Tarjeta Abono Transporte (TAT), Gent Major o 60X60, entre otros, así como la nueva Tarjeta TuiN, Según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Bonometro De Metrovalencia
Bonometro De Metrovalencia
FGV
Bonometro De Metrovalencia

Metrovalencia ofrece a partir de este lunes la posibilidad de recargar a través de su página web, www.metrovalencia.es, los títulos temporales y multiviaje propios como son el bonometro, Tarjeta Abono Transporte (TAT), Gent Major o 60X60, entre otros, así como la nueva Tarjeta TuiN, Según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Además, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha precisado que la versión actual de venta por Internet de Metrovalencia permitirá recargar todos los títulos, excepto el sencillo y el ida y vuelta.

Esta medida, incluida en las mejoras previstas por Metrovalencia para el año 2015 en su plan 'El Metro que viene' tiene como objetivo facilitar la recarga de títulos de la red de metro y tranvía desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, de manera alternativa a los dispositivos tradicionales en estaciones o desde la red de ventas externa.

Además, las recargas de los títulos TuiN y 60x60 se podrán hacer efectivas "inmediatamente después de la compra" mediante la introducción de la tarjeta en el lector de una máquina de venta automática, mientras que las recargas del resto de títulos se harán efectivas al día siguiente, al pasar la tarjeta por una canceladora de acceso.

Las recargas de los títulos temporales, cuando exista un título cargado en vigor, se harán efectivas cuando caduque dicho título y las recargas de Bonometro serán de diez viajes.

Necesario ser usuario

Según explican, para poder recargar una tarjeta por primera vez, es necesario registrarse como usuario de 'Mi Metrovalencia' e informar de las tarjetas con las que se quiere realizar este tipo de operaciones. En el caso de nuevas recargas una vez ya registrado el usuario y la tarjeta, el proceso se puede realizar directamente desde la pantalla inicial, en el apartado de 'Consulta tarjeta'.

Por otra parte, está prevista para el resto del año, una segunda fase que permitirá realizar otras operaciones y trámites como el cambio de título, el bloqueo de la tarjeta sin contacto por robo o la comprobación del histórico global de operaciones.

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