Pedro Sanz: "El PP está comprometido con los alfareños y apuesta por la mejora de sus servicios"

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha puesto en valor "el compromiso del proyecto del Partido Popular con los alfareños y la apuesta por la mejora de sus servicios. Un compromiso basado en la colaboración estrecha y en una sintonía política que ha beneficiado a Alfaro".
PROPUESTAS ALFARO
PROPUESTAS ALFARO
FERNANDODIAZ
PROPUESTAS ALFARO

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha puesto en valor "el compromiso del proyecto del Partido Popular con los alfareños y la apuesta por la mejora de sus servicios. Un compromiso basado en la colaboración estrecha y en una sintonía política que ha beneficiado a Alfaro".

En este sentido, ha destacado "la búsqueda de elementos comunes que permiten llevar a cabo la acción política con los mejores resultados" en una ciudad industrial y de servicios, que apuesta por la conservación de su patrimonio natural y la riqueza tan importante que aportan las cigüeñas".

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones este jueves en una rueda de prensa en la que ha avanzado, junto a la candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Yolanda Preciado, una serie de propuestas que formarán parte del Programa de Gobierno con el que concurra a las Elecciones Municipales el próximo 24 de mayo.

Unas propuestas de futuro que Preciado ha enmarcado en el objetivo de ir "materializando el trabajo realizado estos años y aprovechar mejor los recursos que tenemos para ofrecer mayor calidad de vida a los alfareños".

En este sentido, ha destacado el compromiso de "dar un impulso a los polígonos industriales de 'La Senda' y 'La Llanada'", fundamental para la instalación de empresas y la generación de empleo en la localidad. Un impulso que ha unido a medidas, como las bonificaciones fiscales ya aprobadas, para atraer inversiones y crear puestos de trabajo en la localidad.

El Centro de Salud es protagonista de estas propuestas, ya que se estudiará la posibilidad de acometer una reforma del actual y no se descarta, tal y como ambos han apuntado, la construcción de un nuevo Centro de Salud si esos estudios y los informes de los técnicos determinan que esa la mejor opción por el estado del actual o en base a criterios de ubicación.

En ese caso, Pedro Sanz ha apuntado que el Ayuntamiento deberá poner a disposición del Gobierno Regional una parcela para su construcción. "Si la rehabilitación merece la pena y se puede llevar a cabo se hará y si no se construirá uno nuevo", ha apuntado.

Yolanda Preciado ha destacado la rehabilitación del interior de la Iglesia del Burgo y la actuación integral en todas las calles de ese barrio, con la que se fomentará la recuperación del Casco Antiguo de la localidad. Del mismo modo, se continuará arreglando los caminos rurales agrícolas y se recoge como propuesta la creación de un Centro Agrícola de carga y descarga y parking para camiones en una parcela ya adquirida por el Ayuntamiento.

Capítulo aparte merece el compromiso por la puesta en valor del patrimonio natural de la localidad, generando espacios de ocio y apostando por el bienestar y la calidad de vida de los alfareños con actuaciones en el Paseo de La Florida, con una recuperación integral, y otras en el entorno de los pantanos de La Molineta.

En materia deportiva, Yolanda Preciado ha destacado la necesidad de rehabilitar el frontón para "convertirlo en un espacio polivalente" y sustituir el césped natural de La Molineta por uno artificial, evitando así los problemas que origina en la actualidad a los equipos que utilizan el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento