Derriban la lápida del padre de Hillary Clinton en un posible caso de vandalismo

  • La lápida de Hugh Rodham apareció este miércoles derribada en un cementerio del estado de Pensilvania.
  • El padre murió de un ataque al corazón meses después de la primera investidura del marido de su hija, Bill Clinton, como presidente.
  • La lápida ya ha sido devuelta a su posición original y la Policía investiga ahora este posible caso de vandalismo.
La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.
La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.
EUROPA PRESS
La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.

La lápida del padre de la ex secretaria de Estado de EE UU Hillary Clinton, Hugh Rodham, apareció este miércoles derribada en un cementerio del estado de Pensilvania, en un posible caso de vandalismo que investiga la Policía local.

"No sé cómo podría haberse caído de otro modo", explicó a medios locales Carl Graziano, jefe de Policía de Scranton, la localidad natal de Rodham y donde fue enterrado en 1993.

El padre, un empresario textil, murió de un ataque al corazón en la capital de Arkansas, Little Rock, meses después de la primera investidura del marido de su hija, Bill Clinton, como presidente.

"Espero que este acto no tenga nada que ver con la política, porque eso estaría mal", comentó a medios locales el vigilante del Washburn Street Cemetery, Paul McGloin.

La lápida ya ha sido devuelta a su posición original y la Policía investiga ahora este posible caso de vandalismo.

La ex secretaria de Estado y ex primera dama anunció el pasado domingo que competirá de nuevo por la candidatura demócrata a la Presidencia de EE UU para las elecciones de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento