Trio del pop español

La Oreja de Van Gogh, Coti y Dover cierran en el Palau Sant Jordi una gira conjunta patrocinada por una conocida entidad bancaria catalana. Tocarán sus actuales éxitos de ventas.
Arriba Dover. Sobre estas líneas, Coti y La Oreja de Van Gogh, de izda. a derecha (Archivo).
Arriba Dover. Sobre estas líneas, Coti y La Oreja de Van Gogh, de izda. a derecha (Archivo).
Arriba Dover. Sobre estas líneas, Coti y La Oreja de Van Gogh, de izda. a derecha (Archivo).
Dos mujeres y un hombre. Éste será el trío (musical) que llevará la voz cantante en el Palau Sant Jordi. A Dover, La Oreja de Van Gogh y Coti los han unido dos potentes entidades. La primera, enteramente económica, la Caixa. La segunda, estrictamente musical: la emisora de radiofórmula Los 40 Principales.Las hermanas Llanos pensaron en renovarse o morir cuando dejaron de lado los jerseys llenos de bolas y las camisas a cuadros del grunge para pasarse a la pista de baile, las lentejuelas y el zapato de tacón con el disco Follow the city lights, que ha gustado a propios y extraños a la banda madrileña.

La Oreja de Van Gogh, por su lado, se mantiene invariable en su pop pegadizo, que vuelve a editar con buenos resultados en su cuarto disco, Guapa.

Amaia Montero y el resto de la banda donostiarra se han ganado a pulso un status de éxito regular en el panorama discográfico de los últimos tiempos, al que sólo unos pocos están llamados a permanecer. El argentino afincado en Madrid Coti Sorokin, en cambio, vive un momento dulce con Gatos y Palomas.

Entrada por un helado

La marca de helados Frigo regala este mediodía entradas a los 150 primeros que participen en una concentración de Calippos en la plaza de Catalunya.

* Palau Sant Jordi. (A las 20.30 horas). Precio: 20 euros. 10% de descuento para clientes de la Caixa hasta 26 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento