Paris ya está entre rejas

La heredera hotelera ingresó en la cárcel la madrugada del lunes. Horas antes, tuvo tiempo de acudir a una gala de la cadena MTV, en la que posó como una estrella y se rieron de ella.
Paris acudió el domingo a una gala. (Reuters)
Paris acudió el domingo a una gala. (Reuters)
Se acabaron los zapatos de tacón de aguja de Jimmy Choo y los modelitos de Versace y D&G. También las sesiones de pedicura y manicura, a menos que se encuentre con una presa que se preste a hacer manitas con ella.Paris Hilton ya está en la cárcel. Ingresó la madrugada del lunes, en la prisión de Los Ángeles. Cumplirá 23 días de condena por conducir en estado de embriaguez. La propia Paris ha difundido un comunicado, por medio de su abogado, en el que declara su firme voluntad de rehabilitarse. «Éste es un momento importante en mi vida y necesito responsabilizarme de mis acciones. En el futuro, tengo previsto asumir un papel más activo en las decisiones que tome... Aunque estoy asustada, estoy lista para empezar mi sentencia», dijo.

Tan sólo unas horas antes, la heredera se despidió de su universo de lujo y glamour en la entrega de los premios MTV de cine, donde tuvo que soportar algunas humillaciones.

La presentadora de la gala, Sarah Silverman, sugirió que los barrotes de la celda de Hilton deberían ser pintados con efigies de penes para que se «sintiera como en su casa». Y apostilló: «Lamento que se vaya a romper los dientes con esas cosas».

Paris Hilton permanecerá ingresada en una unidad para celebridades y presas de alto nivel.

Un diario carcelario

Paris Hilton llegó a la prisión acompañada por su madre. La heredera del imperio Hilton tenía como fecha tope para presentarse en la cárcel hoy martes, pero prefirió pasar el mal trago lo antes posible . En prisión no podrá disponer de móvil y pasará 22 horas en su celda. Paris piensa escribir un diario de su estancia en prisión y publicarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento