La Policía Local detiene en Gijón a uno de los fugados del centro de menores de Sograndio

Los agentes locales rescatan a un joven inglés que cayó de un acantilado

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este domingo a uno de los jóvenes fugado del centro de menores de Sograndio. El joven fue interceptado sobre las 4.55 horas, tras intentar huir de la Policía. Asimismo, continúa la búsqueda del otro joven fugado.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los agentes vieron como el joven, al percatarse de la llegada de un coche patrulla en la avenida de Sanz Crespo, dio un un giro brusco y echó a correr en sentido contrario.

Una vez interceptado, este se niega a identificarse y da varios nombres y diferentes domicilios. Por este motivo, se le comunicó que sería trasladado a Comisaría para su identificación. El joven llegó a forcejar con los agentes para evitar meterse en el vehículo policial, lo que causó a los agentes heridas en diferentes partes del cuerpo.

Rescate de un joven inglés

Este fue detenido por desobediencia y resistencia grave y, posteriormente, a través de las huellas dactilares, la Policía Nacional comprobó que era uno de los jóvenes que se fugó del Centro de Menores de Sograndio descolgándose con unas sábanas.

Por otro lado, la Policía local, sobre las 18.55 horas de este pasado domingo, rescató a un joven inglés de 25 años, que se había caído por un acantilado en la 'Isla de la Tortuga'. Unas vez rescatado, fue trasladado en ambulancia al hospital de Cabueñes. En principio, el joven presentaba lesiones en cabeza, manos, pierna y pies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento