Un total de dos mujeres, de 64 y 20 años, han resultado heridas en la mañana de este domingo tras el incendio en su vivienda del municipio almeriense de El Ejido, por lo que han tenido que ser ingresadas en un centro hospitalario.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que han recibido varias llamadas sobre las 10,50 horas alertando sobre el incendio de la vivienda, localizada en la zona del Bulevar, en el número 134.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos, Policía Nacional y Local y los servicios sanitarios. Los operativos han confirmado que hubo que evacuar el edificio, en torno a unas 15 personas, que ya han podido volver a sus viviendas, con la excepción de las dos heridas.

Las dos mujeres, que viven en la vivienda donde se ha registrado el fuego, cuyo origen aún se desconoce, han sido trasladadas al Hospital de Poniente. Aunque los sanitarios no han informado sobre las heridas de ambas, la Policía Local señalaba al 112 que una de ellas presentaba varias quemaduras en su cuerpo.

Consulta aquí más noticias de Almería.