Casa en Schlierbach
Casa donde una madre ha matado a sus tres de sus hijos en la pequeña aldea francesa de Schlierbach, cerca de la ciudad de Mulhouse. FRANCE TV INFO

Una mujer ha sido detenida por asesinar presuntamente a tres de sus hijos, de 10, 6 y 2 años, y haber causar heridas graves al padre de los pequeños, en un pequeño pueblo de la región francesa de Alsacia, cerca de las fronteras con Suiza y Alemania.

Fueron vecinos de la familia quienes avisaron a las fuerzas de seguridad al escuchar fuertes golpes y peleas en la casaSegún han informado medios franceses, una niña de 9 años pudo escapar ilesa al infanticidio, que ha tenido lugar en la pequeña aldea de Schlierbach, cerca de la ciudad de Mulhouse, por causas desconocidas.

Los servicios de socorro descubrieron los cuerpos de los tres menores en el hogar familiar, mientras que la niña superviviente está "a priori fuera de peligro", aseguró una fuente de la investigación a la emisora France Info.

Fueron vecinos de la familia quienes avisaron a las fuerzas de seguridad al escuchar fuertes golpes y peleas en la casa.

El padre deberá ser operado de sus heridas, agregó la fuente, causadas por "una o varias armas blancas", las mismas que provocaron la muerte de los niños.

Según el fiscal de Mulhouse, que describió la escena del crimen como "insoportable", la pareja sufría desde hace tiempo "dificultades conyugales".

La madre ha sido detenida y puesta a disposición judicial tras el triple homicidio como única sospechosa. Mientras, la niña de 9 años, que logró escapar de la casa, ha sido puesta a disposición de los servicios de atención psicológica.