Tres personas, un hombre y una mujer, ambos de 29 años, y un bebé de un mes, han resultados heridas de carácter leve, afectadas por inhalación de monóxido de carbono, en un incendio declarado en una vivienda de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El siniestro se ha producido en la primera planta de un edificio sito en el número 9 de la calle pablo Luengo, sobre las 23,00 horas de este sábado, sobre las 23,00 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso, tras lo cual ha movilizado a los medios de emergencias.

Los tres afectados han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, según ha informado el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado para atender a los afectados una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Navalmoral, efectivos del parque de bomberos de la localidad, así como agentes de la policía local y de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.