Intervenidos unos 70 kilos de droga en Marín (Pontevedra) en una operación que sigue abierta

El delegado del Gobierno felicita a los cuerpos de seguridad por los "constantes éxitos" en aprehensión de sustancias estupefacientes

Agentes del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) Galicia de la Guardia Civil han intervenido unos 70 kilos de droga en un cargamento interceptado en el municipio de Marín (Pontevedra).

Así lo ha confirmado este viernes el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, en declaraciones a los medios en el marco de una visita a Lugo.

En esta nueva operación del ECO Galicia, que sigue abierta y está bajo secreto de sumario, los agentes se han incautado de "una cantidad importante de droga" que, los primeros datos, a "expensas del pesado final", según precisa Villanueva, sitúa en 70 los kilos intervenidos.

"seguiremos trabajando"

Villanueva ha felicitado a la Guardia Civil, en este caso, por los "constantes éxitos que está teniendo en materia de aprehensión de sustancias estupefacientes", actividad enmarcada "dentro de la colaboración de los cuerpos de seguridad" que, en muchas de estas operaciones, según ha destacado, colaboran con cuerpos de seguridad y autoridades de otros países.

"Seguiremos trabajando para evitar que ese tipo de mercancía entre en el mercado gallego", ha dicho el delegado del Gobierno en Galicia, para abogar por evitar "que se pueda extender a otras partes del territorio nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento