El turismo vuelve a ocupar el primer lugar en la intención de compra de los españoles, según Cetelem

Los viajes y las ofertas turísticas volvieron a recuperar el liderazgo de la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses, según datos del Observatorio Cetelem que muestra como el sector de la tecnología ha pasado a una segunda posición.
Turismo, Fotografía, Foto, turista
Turismo, Fotografía, Foto, turista
EUROPA PRESS
Turismo, Fotografía, Foto, turista

Los viajes y las ofertas turísticas volvieron a recuperar el liderazgo de la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses, según datos del Observatorio Cetelem que muestra como el sector de la tecnología ha pasado a una segunda posición.

Un 28,2% de los ciudadanos declara su intención de gastar en productos y servicios turísticos durante los próximos meses, frente al 20,6% de los españoles que asegura que su intención de gasto se derivará hacia el sector tecnológico-informático.

Gastos en servicios dentales para un 16%, muebles, complementos y decoración, para un 15,8% y tratamientos de belleza, para un 15,6% son los otros productos donde los españoles declaran que gastarán en los tres próximos meses.

Se de la circunstancia de que la preferencia de compra de los españoles en productos y servicios turístico lidera igualmente la preferencia de los españoles para realizar dichas compras mediante el canal 'online'.

El informe del Observatorio Cetelem confirma la tendencia positiva que experimenta la confianza de los españoles en la mejora socio-económica del país, cuya nota crece por segundo mes consecutivo, registrando los datos más favorables de esta variable desde la creación del estudio.

Así los ciudadanos pusieron una nota en marzo de 4,46 sobre diez a la situación del país en marzo, mientras que en febrero fue de 4,28 puntos.

Estado animo igual pero mas ahorro.

El estado de ánimo de los españoles para con su situación personal, por su parte, apenas varía, pasando de tener una nota de 5,56 en febrero a 5,61 en marzo.

Por lo que respecta al ahorro, otra de las variables contempladas en esta edición mensual del Observatorio Cetelem, aumentan sus datos porcentuales tanto entre aquellos que pudieron ahorrar el pasado mes de marzo (34,8%) como los que tienen intención de ahorrar (27,4%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento