Metrovalencia reforzará mañana martes su servicio para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València, en la capital valenciana, tras asistir al partido de la Liga BBVA de fútbol entre el Levante Unión Deportiva y Sevilla Club de Fútbol, según ha informado la Generalitat en un comunicado. El encuentro tendrá lugar a partir de las 22.00 horas.

Así, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada del estadio de fútbol del Levante, a las puertas del recinto. Para ello, se incorporarán tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 23.50 horas y a las 23.54 horas.

Además, los aficionados podrán acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 00.07 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente, ha destacado la Generalitat.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Consulta aquí más noticias de Valencia.