Accidente
Servicios de emergencia en el lugar del accidente 112 COMUNIDAD DE MADRID

Dos personas de avanzada edad han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera M-224 a su paso por la localidad madrileña de Pozuelo del Rey, cercana al límite con Guadalajara, al colisionar el coche en el que viajaban con un camión de gran tonelaje.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 12:30 horas en el kilómetro 13 de la M-224, en una zona en la que hay un carril por sentido de circulación, y ahora la Guardia Civil investiga las causas de la colisión frontolateral.

En el coche, un BMW, viajaban cuatro personas de avanzada edad, dos de las cuales han fallecido y otras dos han resultado heridas.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro

Uno de los fallecidos es el conductor del turismo, un hombre de 79 años que murió prácticamente en el acto como consecuencia de diferentes traumas.

La otra persona fallecida es una mujer de 68 años que viaja en el asiento situado detrás del conductor, que sufría también politraumatismos.

Las heridas son dos mujeres, una de ellas de 67 años que ha salido despedida del vehículo y sufría traumatismo torácico leve, traumatismo craneoencefálico leve y fractura de brazo izquierdo.

Ha sido atendida por el Summa y trasladada al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Una mujer atrapada en el automóvil

La segunda herida es otra mujer de 70 años que ha quedado atrapada dentro del coche y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Sufría un traumatismo craneoencefálico leve y un trauma torácico y ha sido evacuada en helicóptero al hospital 12 de Octubre.

El conductor del camión ha resultado herido, según la misma fuente.

La circulación ha permanecido cortada durante dos horas

Al lugar han acudido numerosas dotaciones del Samur y cuatro de los bomberos de la Comunidad de Madrid, y los trabajos de rescate y atención a los heridos han obligado a cortar la circulación en la M-224 en ambos sentidos durante al menos dos horas.

El accidente ha ocurrido en la última jornada de la operación especial de Tráfico puesta en marcha con motivo de la Semana Santa, en la que hasta las doce de la noche de ayer habían perdido la vida 25 personas desde que comenzó el operativo el viernes 27 de marzo.

Consulta aquí más noticias de Madrid.