La actuación del joven cantautor Pedro Pastor, hijo del artista extremeño Luis Pastor, dará el pistoletazo de salida este martes, a las 20,30 horas, a la XIII edición de 'Noches de Santa María' de Plasencia, que organiza la Institución Cultural 'El Brocense' perteneciente a la Diputación de Cáceres.

Este artista madrileño presentará su primer trabajo titulado 'La vida plena', un disco que abarca diversos géneros y estilos que van desde la rumba al hip-hop pasando por la canción protesta, según informa la institución provincial en nota de prensa.

En el concierto, cuya entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, Pastor estará acompañado por los miembros de su banda, Markos Bayón (guitarras, pedales y coros), César Bayón (percusiones y coros), Manu Clavijo (violín, percusiones y coros) y Chloé (teclados, percusiones y coros).

'Las Noches de Santa María' continuarán el 14 abril con el humor de 'La Estampa Teatro'; el flamenco de 'La Jose' el 21 de abril; mientras que la guitarra clásica de Andrés Madariaga será la protagonista del 28 de abril.

Ya en el mes de mayo las actuaciones se inaugurarán con el teatro de 'LaBotika' el día 5, a la que seguirá la música pop de Marlango el día 12 de mayo y la actuación el 19 de 'Radio Babel Marseille', para culminar el 26 de mayo con el fado de María Berasarte.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.