El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha expresado la "máxima solidaridad" del PP con las familias de los espeleólogos fallecidos en Marruecos, así como el "empeño" del PP en "intentar apoyarlos para que puedan salir lo antes posible de un lance tan difícil y complicado como es el fallecimiento de un ser querido".

En una intervención abierta durante un Consejo de Alcaldes del PP celebrado en Cádiz, y durante la cual se ha guardado un minuto de silencio a petición del delegado del Gobierno en Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, por los espeleólogos fallecidos, Moreno ha dicho que imagina los "momentos de mucho sufrimiento y dolor" que "están pasando" las familias de los fallecidos.

Tras lamentar el accidente sufrido por los espeleólogos, el presidente del PP-A ha destacado que éste "ha traído al conjunto de los andaluces mucha tristeza", expresando al hilo la "solidaridad" del PP con las familias. de los fallecidos.

Por su parte, Sanz ha trasladado su pésame a los familiares de los espeleólogos fallecidos en Marruecos, al tiempo que ha deseado "la pronta llegada de los expedicionarios y de las personas fallecidas" a España, y que "cuanto antes estén aquí".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.