La asamblea de afiliados del Partido Popular de Rincón de Soto ha propuesto al actual alcalde, Carlos Paúl, como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad en los comicios que se celebrarán el 24 de mayo.

Carlos Paúl, empresario autónomo y Alcalde de Rincón de Soto desde 2011, optará así a la reelección tras lograr hace cuatro año el respaldo mayoritario de los rinconeros, según indica el partido en una nota.

La propuesta de la asamblea de afiliados de Rincón de Soto se traslada ahora al Comité Electoral Regional del Partido Popular de La Rioja que se encargará de ratificarla en los próximos días.

Con la propuesta de Carlos Paúl, la asamblea de afiliados de la localidad "respalda de manera expresa la gestión realizada en el Consistorio rinconero en esta Legislatura, así como las numerosas actuaciones llevadas a cabo, con el apoyo del Gobierno regional, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos".

En este sentido, destacan "las importantes inversiones en la Guardería Municipal 'Príncipe Felipe' o en el Hogar de Personas Mayores, así como la renovación de las piscinas municipales, las mejoras en las travesías urbanas y las obras de urbanización en varias plazas del municipio".

"En definitiva, mejores servicios e infraestructuras, además de un permanente apoyo a la promoción y puesta en valor de una de las señas de identidad del municipio, la Pera de Rincón de Soto. Son muchos los proyectos impulsados en esta legislatura que han contribuido a que Rincón de Soto recupere el tiempo perdido en años anteriores y progrese como sus vecinos se merecen", dicen desde el PP.

Nacido en 1963, Carlos Paúl está casado y tiene dos hijos. Es empresario autónomo y, como cargos actuales, además de alcalde de Rincón de Soto desde 2011, es, desde ese mismo año, miembro de la Junta Local del Partido Popular de Rincón de Soto.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.