¡Arriba el telón!, o lo que se pueda

Las calles de Arroyo se convertirán este fin de semana en improvisados teatros para acoger a 12 compañías teatrales.
Los encargados de determinar quién será el ganador de este festival será el público asistente.
Los encargados de determinar quién será el ganador de este festival será el público asistente.
Los encargados de determinar quién será el ganador de este festival será el público asistente.
La calle como escenario teatral está de moda. Tras el festival dedicado a este tipo de artes que se celebró el fin de semana pasado en Valladolid, Arroyo toma el testigo y se suma a este tipo de certámenes con Sin telón.

Esta cita reunirá a doce compañías españolas que llenarán las calles de humor y color con representaciones que van desde el circo, a los títeres y las sombras chinescas, entre otras.

La inauguración se desarrollará el viernes en la Plaza de Toros con la presencia de actrices como Marta Berenguer, de Camera Café, y miembros del grupo Arroyo Teatro y Mara Oberon.

El sábado, las actuaciones comenzarán a las 13 horas con los salmantinos Chiribamba y continuarán con Tiritirantes, que vienen desde Burgos, y Adrián Conde, desde Asturias.

A última hora de la tarde se representará Cabaret, a cargo de los granadinos La mona y el boquerón. Para seguir la fiesta, llegarán a la localidad Tara y Tela con una comedia que lleva precisamente ese título. La última en actuar será Valeria Guglietti.

El domingo será el turno de los vallisoletanos La ventanita con sus títeres andando por El bosque, Cal y Canto, con Colonbululu, Nanny Cogorno, Nestor Martinelli y Animarte.

* Arroyo de la Encomienda. Las obras se distribuyen entre la C/ Rebesquina, calle Picones, plaza España, Rotonda El Cañazo y Jardines Frontón. Gratis. De 13 a 14.30 y de 17.30 a 24 horas.

El jurado, el  público

Los encargados de determinar quién será el ganador de este festival será el público asistente. Cada uno recibirá una papeleta con la que podrán votar a las compañías y decidir qué espectáculo ha sido el mejor. Al premio optarán Tiritirantes y La Ventanita, entre otros. Cal y Canto no compite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento