El PP de Algaida presenta una lista joven para las elecciones municipales

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, ha asistido este sábado a la presentación de la candidatura presentada en Algaida ante más de 300 personas, que ha elogiado por ser "joven, dinámica y tiene un gran futuro".
Candidatura pp algaida
Candidatura pp algaida
PP

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, ha asistido este sábado a la presentación de la candidatura presentada en Algaida ante más de 300 personas, que ha elogiado por ser "joven, dinámica y tiene un gran futuro".

Bauzá ha asegurado que "estamos de enhorabuena, porque Algaida, Pina y Randa, tendrá el alcalde que se merece" que "representa la mayor estabilidad que puede tener una institución".

"Nuestro partido cumplirá íntegramente su programa electoral, no pondrá nada que no pueda cumplir", ha manifestado.

Por el contrario, "la propuesta de la izquierda, de todos los partidos de la izquierda, es sólo sacar al Partido Popular de las instituciones. Ellos imprimirán un programa que no podrán cumplir. Las propuestas de la izquierda nos llevaron a la situación que hemos vivido estos años. Si queremos volver a dicha situación, ya sabemos qué partidos nos lo proponen. Pero si queremos mejorar la situación, con esfuerzo, con responsabilidad, sabemos a quién votar", ha mantenido.

Bauzá hizo también referencia a las opciones nuevas: "Dicen que son nuevas, pero se trata de un modelo que ya se conoce muy bien; plantean la suma de los descontentos, una amalgama de negatividad, pero es un modelo que se aplica en otros países como Venezuela o Cuba. Si fuera tan bueno este modelo, la gente de Venezuela o Cuba no desearían salir de su país o no sufrirían las situaciones que tantas veces vemos en los informativos y medios de comunicación. Pensad si este es el modelo llegara a nuestras islas", ha advertido.

Por otra parte, el presidente ha agradecido al candidato Rafel Oliver su lista.

Asimismo, el presidente insular del PP de Mallorca, Jeroni Salom, ha agradecido el trabajo desempeñado por los regidores populares y la junta local en Algaida, "porque han tenido que trabajar duro, con un equipo de gobierno que no ha arreglado nada"

El presidente insular ha mantenido que "la gente debe saber el trabajo que se ha hecho esta legislatura en Algaida, el duro trabajo que han tenido nuestros regidores, y es el momento de que puedan gobernar para cambiar las cosas".

Finalmente, el candidato a la alcaldía, Rafel Oliver, ha enviado un mensaje de compromiso: "Siempre he estado al lado de la gente de nuestro municipio, con el único interés de ayudarles. Los vecinos de Algaida han tenido a los regidores del PP a su lado. Hemos formado parte de todos los procesos participativo. Hemos sido oposición activa, trabajando por los intereses de nuestros vecinos. Debemos salir de un proyecto caducado", ha dicho.

"Queremos un ayuntamiento ágil, que dé solución a los problemas, que incentive creación de empleo juvenil, convertirnos en un municipio donde se pueda desarrollar tanto la vida personal como la laboral", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento