Tres mujeres lideran la candidatura de ADVI

Milagros Bárcena, Eva Paula Ramos y Nieves Rebollar ocupan los tres primeros puestos de la lista, que se presentará el miércoles
Las tres primeras de la lista de ADVI
Las tres primeras de la lista de ADVI
ADVI

La lista de la Agrupación de Vecinos Independiente (ADVI) de Santa Cruz de Bezana para las elecciones municipales del 24 de mayo tendrá a tres mujeres en la cabeza, ya que, a la candidata a la Alcaldía y número uno, Milagros Bárcena, se le unen en los siguientes puestos Eva Paula Ramos y Nieves Renollar, respectivamente.

Así lo ha avanzado este fin de semana en un comunicado ADVI, que el próximo miércoles, 1 de abril, presentará su candidatura, a partir de las 20.30 horas en el restaurante Dos Pozios y Jimena.

El partido ha elegido por "unanimidad" que estas tres mujeres lideren la candidatura, que estará conformada por 22 personas.

Eva Paula Ramos, residente en (Sancibrian), es Diplomada en Graduado Social por la Universidad de Cantabria y tiene un Máster en Recursos Humanos (RRHH) por la Universidad de Valencia.

En la actualidad es empresaria y miembro de la recién elegida Junta Directiva de AMEC (Asociación de mujeres empresarias de Cantabria) y en su día fue también Jefe de Área de Dirección de Equipos en la CEOE-CEPIME.

Por su parte Nieves Rebollar y Nieves Rebollar, que reside en Collado de Santa Cruz de Bezana, es auxiliar administrativo y concejal en el Ayuntamiento por ADVI.

Nieves Rebollar ya fue elegida por los vecinos de Bezana en las pasadas elecciones miembro de la Junta Vecinal de Santa Cruz de Bezana, cargo que ostenta en la actualidad.

Rebollar ha sido junto con el número cuatro de la lista, Sergio Obregón Rodríguez, las personas encargadas de supervisar el Plan General de Urbanismo (PGOU) del municipio y todo lo concerniente al área de Obras y Servicios.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Milagros Bárcena, ha resaltado el "peso específico" que tiene, a su juicio ADVI dentro del municipio y del Ayuntamiento.

Según ha dicho, el objetivo de ADVI es "propiciar un cambio real que ponga fin" a los, a su juicio, "nefastos" gobiernos del PP, a los que ha acusado de llevar a un endeudamiento de 3,3 millones a las arcas municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento