CaixaForum Palma se adhiere al apagón mundial contra el cambio climático

La Obra Social 'la Caixa', en el marco de su compromiso con la protección del medio ambiente y la sensibilización sobre el cambio climático, se suma a la campaña La Hora del Planeta, impulsada por la ONG WWF, por lo que el sábado 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, por cuarto año consecutivo, apagará las luces de todos sus centros CosmoCaixa y CaixaForum de todo el territorio español.
CaixaForum Palma
CaixaForum Palma
CAIXAFORUM PALMA
CaixaForum Palma

La Obra Social 'la Caixa', en el marco de su compromiso con la protección del medio ambiente y la sensibilización sobre el cambio climático, se suma a la campaña La Hora del Planeta, impulsada por la

Ong wwf, por lo que el sábado 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, por cuarto año consecutivo, apagará las luces de todos sus centros CosmoCaixa y CaixaForum de todo el territorio español.

La campaña, una iniciativa simbólica para concienciar de la importancia de la reducción del volumen de emisiones de CO2 que conlleva el ahorro energético, se puso en marcha hace nueve años y, desde entonces, se han ido sumando millones de personas a favor de la sensibilización contra el cambio climático.

En 2014, más de 7.000 ciudades de 162 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos. El objetivo es que este gesto simbólico genere un compromiso para todo el año, y así mejorar el estado de salud de nuestro planeta.

En España, el año pasado participaron en La Hora del Planeta 200 empresas, que implicaron clientes y trabajadores, y 200 organizaciones.

La Hora del Planeta es un movimiento mundial sin precedentes, que ha llegado a más de 350 millones de personas a través de Internet y las redes sociales. En ediciones anteriores, se logró una participación a nivel mundial, y se apagaron en más de 7.000 ciudades de 162 países las luces de los monumentos más emblemáticos del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento